Sondeo Redacción Proyecto Tiempos escolares

El viernes día 12 de Febrero os enviamos a los Socios del Ampa un correo  para explicaros el proceso que quiere iniciar el Colegio para  establecer  un calendario para la elaboración y aprobación de un Proyecto Educativo de Organización de Tiempos Escolares.

Os adjuntamos el documento Carta de sondeo a los padres para la redaccion del Proyecto Tiempos Escolares (2).

Como os explicamos en dicho documento necesitábamos que participarais en un Sondeo, una votación de SI o No a dicha redacción.

De todos los socios , solo obtuvimos una participación del 30%. De esa participación ,el 80 % de los votos se posicionaron a favor  y el 20% en contra.

Dicho resultado, se tendrá en cuenta para votar en la elaboración del calendario y redacción del proyecto una vez se convoque la reunión desde el Colegio.

Os adjuntamos el enlace a la página de FAPAR, dónde podéis informaros un poco más a fondo sobre el tema. la-jornada-escolar-continua-y-partida

Os agradecemos a todos los que habéis participado vuestro interés.

Esta entrada fue publicada en INFORMACION GENERAL. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sondeo Redacción Proyecto Tiempos escolares

  1. Mamá de alumno dijo:

    Solo un 30%???? Vaya.. creía que votariamos mas gente!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>