Desayuno Solidario

Como todos los años el colegio organiza un Desayuno solidario el día 11 de Marzo,a favor de Manos Unidas, en la hora del recreo.

El Ampa colabora con dicha actividad  en el reparto de la torta y las chocolatinas. Así que si quereis venir y participar,los socios del Ampa  debéis enviar un correo a la dirección de mail :

ampavictormendoza@binefar.es

 

Tenéis de tiempo hasta el Jueves para apuntaros .

Gracias a todos por colaborar !!!!

Esta entrada fue publicada en INFORMACION GENERAL. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Desayuno Solidario

  1. Petronela dijo:

    Hola, soy la madre de un alumno y no estoy de acuerdo con esto desayunos. Hay muchos niños que no lleva dinero para el desayuno por diferentes motivos y ,al momento del reparto no recibe nada. Estais provocando un daño emocional a estos noños lo debeis pensar mejor a la hora de organizarlo tod.(mejor no hacerlo). Gracias

  2. Petronela, te agradezco tu opinión, yo sólo puedo decirte que te pongas en contacto con el colegio que es el que organiza dicha actividad desde hace ya unos años. Y hagas tu queja allí.
    El Ampa sólo colabora con el colegio.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>