INFORMACIÓN GENERAL DEL AMPA

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público Víctor Mendoza, está compuesta por 221 socios. Se fundó en 1978 con el objetivo de intervenir, mejorar y ayudar en los diferentes aspectos que surgen en nuestro colegio.

En el presente curso 2016 / 2017 tenemos un total de 31 unidades: 10 en Educación Infantil y 21 en Educación Primaria. Todas las clases son mixtas en cuanto al sexo de los alumnos y cumplen la ratio establecida por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Dirección (la misma que el colegio): C/ Almacellas nº 33 de Binéfar (Huesca)

Correo electrónico para dudas o voluntarios : ampavictormendoza@binefar.es

Facebook:  ampavictormendoza.binefar

Teléfonos:   671-974662

CIF G-22023089. Inscrita en Registro General de Asociaciones con el nº 01H0392/1981 y en el censo de APAS del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, con el nº 22A3440.

La junta directiva la forman:

Presidente: Modesto Torres

Vicepresidenta: Nieves Salas

Secretaria: Sonia Vidalmorgo

Tesorero: Mª Jose Perona

Vocales: Yolanda Salas, Yolanda Cereza, Ricardo Alejo, Begoña Casabón, Cristina Cortes, Esther Serrate, Gemma Ferrer, Jose Miguel Soriano,  Rocío Cortes, Verónica Cortes, Eva Marqués, María Mallen, Patricia Blázquez y Sergio Abizanda.

¿ POR QUÉ DEBO HACERME SOCIO?

  • Porque es la forma de que se escuchen nuestras ideas y opiniones. La asociación forma parte del Consejo Escolar, así como de los consejos municipales.
  • Participarás en las actividades extraescolares que se organizan, excursiones, entradas gratis ,  obsequios etc.
  • El AMPA ORGANIZA:
  1. CASTAÑADA : El Ampa compra  castañas que luego se reparten en la fiesta de la Castañada, sólo si eres socio podrás quedarte a ayudar y verás que bien se lo pasan tus peques.
  2. VISITA DE PAPÁ NOEL Y LOS PAJES DE LOS REYES MAGOS: Compra los regalos que después reparten por todas las clases del colegio, además de chuches y chocolatinas. Ven a ayudarlos a repartir .
  3. DÍA DE LA PAZ: El Ampa colabora con el colegio comprando el chocolate que se reparte ese día .Los voluntarios reparten el chocolate y la torta .
  4. DESAYUNO SOLIDARIO: El Ampa colabora con el colegio comprando las chocolatinas que ese día se reparten.
  5. EXTRAESCOLARES: Hasta el año pasado las extraescolares eran sólo para socios, este año se han abierto a los demás , pero con una diferencia de precio  al mes, por lo que vale la pena ser socio.
  6. Te  llevarás una gorra para subir a San Quilez ( antes de las vacaciones de Semana Santa ).
  7.  Te beneficiarás de vales para DIVERBINER , entradas gratis .

La Junta del Ampa se reúne una vez al mes, y cuelga sus reuniones , en la pagina web.

Si además de socio, quieres formar parte de la Junta del Ampa y ayudarnos a mejorar , no  te pierdas la Asamblea Anual que realizamos a principio de año. Te lo contamos Todo !!!

También nos puedes enviar correo al ampavictormendoza@binefar.es si tienes dudas o alguna sugerencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>